El Racing sigue soñando con mantener la categoría

El Racing sigue soñando con mantener la categoría

Después de la decepción que supuso el empate del pasado domingo en el enfrentamiento ante el Real Valladolid B, los jugadores del cuadro verde continuaron en la jornada de ayer con la preparación del próximo compromiso de liga, que será el domingo en tierras madrileñas ante el Real Madrid Castilla.
En la sesión de entrenamiento que llevaron a cabo ayer en las instalaciones de A Malata, no estuvieron trabajando con el grupo Fran Sota y el portero Nestor Franco, a los que se les unió Joseba Beitia, que sufrió un plantillazo en el tendón de Aquiles, por lo que no pudo estar con sus compañeros y realizó trabajo específico para intentar recuperarse.
Los que sí que se ejercitaron con el grupo fueron Pablo Rey y Joselu, que tuvieron que retirarse el pasado domingo por problemas físicos. Aunque ambos sigue un tratamiento de fisioterapia, ya que se integraron con sus compañeros, lo que apunta a que puedan estar en condiciones de enfrentarse al filial madridista.
A pesar de que el equipo ferrolano se llevó una decepción el pasado domingo, los otros resultados que se produjeron en la jornada llevan a que el cuadro departamental mantenga opciones de conseguir la permanencia en la categoría, pero para ello va a necesitar ganar en los encuentros que le quedan por dirimir ante el Real Madrid Castilla, en el campo Alfredo Di Stefano, y en la última jornada ante el líder Rayo Majadahonda, en el terreno de juego ferrolano.
Cabe destacar que el sábado, el conjunto madrileño no se juega más que el honor de intentar conseguir tres puntos más a su casillero, ya que está salvado desde la semana pasada y tampoco puede acceder a los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso o la Copa del Rey.
En esa próxima jornada, hay otro enfrentamiento directo entre rivales involucrados en la lucha por eludir el descenso, ya que se miden la Gimnástica Segoviana y el Real Valladolid B, mientras que el Coruxo recibirá al Fuenlabrada, el Pontevedra al Unión Adarve y el Toledo viaja al feudo de la Ponferradina. De esos resultados también estará muy pendiente el Racing, pero siempre que consiga el triunfo en tierras madrileñas.
Aunque los aficionados del conjunto verde salieron muy decepcionados de lo que pasó en el encuentro del pasado domingo, las peñas racinguistas quieren acompañar al equipo en el partido del sábado y por ello, hablaron con el club para ver si está dispuesto a colaborar en la financiación del autobús. l

El Racing sigue soñando con mantener la categoría

Te puede interesar