Carlota Corredera ya conoce a las hijas de Kiko Hernández

|

Poco a poco, todos los compañeros de Kiko Hernández van conociendo a sus hijas: Jimena y Abril. La última en acercarse a Villa Chatín ha sido Carlota Corredera.

La presentadora de Cámbiame ha aprovechado estos días de vacaciones de Semana Santa para visitar a su compañero de Sálvame. Visiblemente feliz, la gallega publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se les puede ver a ambos posando a la entrada del domicilio de Kiko.

El exconcursante de Gran Hermano está radiante con su recién estrenada paternidad. Si bien vivió momentos de tensión y tristeza por los problemas de salud iniciales de una de sus mellizas, la vuelta ha España ha sido de lo más reconfortante. Atrás quedaron los momentos de angustia en Estados Unidos, Kiko Hernández se encuentra feliz en nuestro país mientras cambia sus primeros pañales.

Carlota Corredera se suma al resto de compañeros de Sálvame que ya conocen a Abril y Jimena. Paz Padilla fue una de las primeras en visitar a las pequeñas, algo que todavía no ha hecho Lydia Lozano. La periodista no ha querido acudir a la casa de su ‘amigo’ por miedo a lo que luego se pueda decir de ella. Una decisión que le ha acarreado un agrio enfrentamiento con él.

Aún así, más allá de las disputas de Sálvame, Kiko se muestra pletórico ahora que en su vida están Jimena y Abril.

Carlota Corredera ya conoce a las hijas de Kiko Hernández