El BNG insta a reparar el centro Carvalho Calero

El BNG insta a reparar el centro Carvalho Calero
los nacionalistas aseguran que el edifico arrastra deficiencias desde hace años jorge meis

El grupo municipal del BNG urgió ayer al gobierno local, en el transcurso de la comisión de Cultura, la reparación de los problemas que presentan las instalaciones del centro cultural Carvalho Calero. La formación asegura que “as múltiples deficiencias que arrastra desde hai anos este centro son unha cuestión da que non pode seguir a evadirse o equipo de Rey Varela”. Además, los nacionalistas denunciaron que la actitud del gobierno local “condena aos usuarios deste centro a ter que soportar as múltiples pingueiras existentes”.

Desde el BNG se incide en que los populares ferrolanos carecen de excusas posibles e instan al Concello a promover una actuación en la cubierta de las mencionadas instalaciones, que albergan una de las bibliotecas públicas de la ciudad y en las que se desarrollan diversas actividades a lo largo del año. “Cremos que xa vai sendo hora de desterrar dos corredores e instancias desde centro cultural os caldeiros que recollen a auga das pingueiras existentes”, afirman los nacionalistas ferrolanos.

Asimismo, desde la mencionada formación inciden en que el hecho de que el problema se prolongue en el tiempo “só indica a desatención do goberno municipal do PP para os centros públicos da nosa cidade”.

El BNG insta a reparar el centro Carvalho Calero

Te puede interesar