NEDA-Restricciones de tráfico con motivo de las procesiones

El Concello de Neda informa de que las restricciones de tráfico, como consecuencia de las celebraciones religiosas de Semana Santa, estarán vigentes a partir de mañana domingo.
Por esta razón, desde la administración local, además de pedir disculpas a los vecinos por las posibles molestias,  se explica que, con motivo de la bendición desde la Torre del Reloj, se prohíbe el estacionamiento y la circulación desde las 10.30 horas y hasta la finalización del acto, para toda clase de vehículos en las calles Do Castro, Real y Paraíso. Estas disposiciones de tráfico se trasladarán a la jornada del Viernes Santo. En este caso, las calles Sobre a Vila, Do Castro, Real y Paraíso verán interrumpido el tráfico al paso  de las procesiones del Vía Crucis , que sale a las 8.30 horas; del Santo Entierro (desde las 17.30 horas) y la de la Soledad, a partir de las 20.00 horas.
El Domingo de Pascua, quedará prohibido el paso de vehículos por las calles ya citadas mientras tiene lugar el traslado de la virgen de Santa  María a San Nicolás, que dará comienzo a las once de la mañana.

NEDA-Restricciones de tráfico con motivo de las procesiones

Te puede interesar