San Sadurniño apuesta por los eventos itinerantes al aire libre durante este verano

San Sadurniño apuesta por los eventos itinerantes al aire libre durante este verano
Instantánea de una actuación del conocido mago Teto | cedida

La pandemia de coronavirus, siempre y cuando se respeten todas las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias, no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de una buena oferta cultural este verano. Así lo ha entendido el Concello de San Sandurniño, que presentó esta semana su oferta de ocio para esta temporada estival, una propuesta para toda la familia y cualquier edad que se celebrará al aire libre y de forma itinerante por todas las parroquias del término municipal.

Así, la programación arrancará este viernes en Ferreira a partir de las ocho de la tarde frente a la capilla de San Cristovo, con tres actuaciones muy especiales. En primer lugar, la escuela municipal de pandereta ofrecerá su nuevo recital –el cual fue ensayado durante el confinamiento–; seguido del espectáculo del talentoso mago Teto, de quien se dice que cuenta con una habilidad única realizando increíbles trucos de cartas. La cita, como no podía ser de otra forma, la cerrará la agrupación de cantos de taberna “Os Pereiros” de Moeche, una formación aficionada que lleva ya bastante tiempo recorriendo los bares del municipio “botándolle pezas ben coñecidas”.

Es importante recordar que, por cuestiones de seguridad, el aforo se limitará a cien personas, teniendo prioridad los vecinos. Para ello será necesario reservar las correspondientes localidades –gratuitas– en el correo agustin.perez@sansadurniño.gal o el teléfono 616 332 919.

San Sadurniño apuesta por los eventos itinerantes al aire libre durante este verano

Te puede interesar