Los locales, favoritos en las dos citas nacionales

Los locales, favoritos en las dos citas nacionales
A Malata Lucía Sicre

Los atletas locales doblarán de nuevo presencia este fin de semana en dos de las citas estatales que se disputan en los próximos días. Valencia y Zaragoza serán las sedes del Campeonato de España sub 18 en pista cubierta y del Nacional de campo a través por Autonomías absoluto, sub 23 y sub 20. Unas citas en las que formarán deportistas del Atletismo Narón, Náutico de Narón y Atletismo Ferrol. 

Los deportistas de la cita en pista llevarán a cabo sus diferentes citas durante todo el fin de semana, con varios de los locales situados con marcas destacadas. Este es el caso de Diaou Diallo y de Xiana Lago, ambas de la entidad departamental, que figuran con el tercer mejor registro en las citas de triple salto y de lanzamiento de peso. Sus compañeras Antía Sestelo –también en peso–, Paula González –60 metros vallas– y el integrante del Atletismo Narón Aitor Fernández –heptathlon– completan la delegación comarcal. 

Cross
Mientras, el domingo tendrá lugar en Zaragoza el Estatal de campo a través por selecciones. Unos grupos “irmandiños” entre los que destacada la presencia de El Mehdi El Nabaoui –Atletismo Narón– en sub 20, oro en el pasado Nacional de clubes de Soria, así como Lucía Sicre –Ría– en sub 20. Miriam Tojeiro, Nerea García, Jorge González, Pablo Camescasse –sub 20–, Iván Puentes y Juan Rejas –sub 23– completan la representación local.

Los locales, favoritos en las dos citas nacionales

Te puede interesar