O Parrulo da forma a su pretemporada

O Parrulo da forma a su pretemporada
O Parrulo se prepara para su tercera temporada en la máxima categoría nacional | opf

A falta de un día para dar comienzo al trabajo de pretemporada, O Parrulo sabe ya que tendrá que hacer frente a ocho partidos de puesta a punto antes del campeonato liguero. El primero será ya de carácter oficial, porque el sábado 17 de agosto visitará al Unión GR9, equipo de Tercera frente al que disputará los dieciseisavos de final de la Copa Galicia, un partido que se jugará en el pabellón de Tarrío, en Culleredo. La actividad continúa al día siguiente, cuando O Parrulo visitará al Concello de Begonte –también de Tercera–, en un partido amistoso que se jugará a las 19:30 horas, en el pabellón de Baamonde.

Con una semana de descenso, los siguientes compromisos a los que tendrá que hacer frente el cuadro de la ciudad naval será el 23 y 24 de agosto –viernes y sábado–, en el que disputará el Torneo Burela Bonita, organizado por el Pescados Rubén Burela, en el pabellón de Vista Alegre. En estos momentos los participantes confirmados son el cuadro anfitrión, el Palma Futsal –ambos de Primera–, a falta de un cuarto equipo. El viernes será el turno de las semifinales y el sábado del partido por el tercer puesto y la final, con horarios y rivales por confirmar.

Los amistosos se reanudan el jueves 29 de agosto, donde el equipo ferrolano visitará al Xove, de Segunda B, un partido que se disputará en el Municipal de Xove, en horario por confirmar. En caso de lograr la victoria en dieciseisavos de final de la Copa Galicia, O Parrulo jugarían el sábado 31 de agosto los octavos de final, visitando al ganador de la eliminatoria entre Sport Sala Culleredo y Distrito Ventorrillo.
Para el miércoles 4 de septiembre está prevista la presentación de O Parrulo, en la que el cuadro de la ciudad naval recibirá al Pescados Rubén Burela en la presentación oficial de los ferrolanos delante de su afición, en A Malata.

La pretemporada podría cerrarse el sábado 7 de septiembre, en caso de que O Parrulo Ferrol se clasifique para disputar los cuartos de final de la Copa Galicia, que jugarían nuevamente a domicilio, ante O Esteo o frente al 5 Coruña FS, Santa Isabel Outeiro de Re o Cidade de Narón.

O Parrulo da forma a su pretemporada

Te puede interesar