Fran Beade ve al equipo fuerte para el enfrentamiento de Santander

Fran Beade ve al equipo fuerte para el enfrentamiento de Santander
Racing Club Ferrol-Real Club Celta de Vigo B 16ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (5-12-2015) TEXTO: Miguel Ángel Tena, durante el encuentro

Redacción 
Ferrol

El Racing empezó a preparar con intensidad el encuentro que el próximo domingo disputará en el campo del Sardinero ante el Racing de Santander.
El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, se hizo cargo de la sesión de trabajo, al igual que la de hoy, por la ausencia del entrenador, Miguel Ángel Tena, que todavía no regresó de Castellón, donde fue enterrado su padre.
El técnico racinguista habla del próximo partido y reconoce que “es uno de los encuentros que más gusta jugar, porque vamos a un campo histórico, cuenta con una buena plantilla y, en estos momentos, atraviesan su mejor momento de la temporada. Tenemos un margen de puntos que nos permiten afrontar la contienda con algo menos de presión, pero vamos a ir a por la victoria”.
En cuanto a la manera de jugar que cree que va a utilizar el rival en el choque, el preparador racinguista destaca que “creo que los dos conjuntos vamos a querer tener el balón y el que sea capaz de imponerse en ese apartado va a tener mucho ganado. Intentaremos que no jueguen cómodos y usar nuestras armas para derrotarlos”.
Por ese motivo, Fran Beade comenta que “el empate del otro día fue solo un pequeño traspié, porque en los primeros veinte minutos pudimos sentenciar el choque. Es cierto que ellos luego estuvieron muy bien y demostraron ser fuertes y creo que el resultado hay que considerarlo justo, por lo que se vio a lo largo de los noventa minutos”.
Los componentes del cuadro verde disfrutaron ayer de la tradicional comida de Navidad en O Parrulo, sobre la que Fran Beade comenta que “es una pena que no pudiera estar Tena, porque era un día para estar todos juntos, pero las circunstancias han impedido que estuviera con nosotros”.

Fran Beade ve al equipo fuerte para el enfrentamiento de Santander

Te puede interesar