Abuín, Casillas y Tamara Gómez estarán en la cita alicantina

melina alonso, en el centro, una de las candidatas al título en el autonómico diego porto
|

 Los deportistas del Triatlón Ferrol continúan codeándose con la elite internacional en pruebas de primer nivel. Tres de los miembros más destacados de la entidad, el gallego Uxío Abuín, la ilicitana Tamara Gómez y la pacense Miriam Casilla, afrontan el domingo una nueva cita de la Copa del Mundo, que tendrá lugar en este caso en Alicante.
Los dos primeros, que tuvieron un destacado papel en el Mundial sub 23 disputado recienemente en Londres –fueron séptimo y sexta, respectivamente–, intentarán prolongar su buen estado de forma en esta recta final de la temporada. Su objetivo no es otro que sumar los puntos suficientes como para escalar algunas posiciones en el ranking mundial y acabar lo más arriba posible la temporada.
En la competición también tomará la salida Miriam Casillas quien sin embargo, no llega a la cita en su mejor estado de forma debido a algunas molestias en su cadera que la merman físicamente. Un hecho que no le impedirá, sin embargo, a estar de nuevo en el pelotón para encarar este tria–tlón en distancia olímpica

Abuín, Casillas y Tamara Gómez estarán en la cita alicantina