Jesús Peña dirigió la primera sesión de trabajo del Narón

Jesús Peña dirigió la primera sesión de trabajo del Narón
El conjunto naronés atraviesa un momento difícil alexandre

En la mañana de ayer el nuevo entrenador del Narón Balompé, Jesús Peña, dirigió la primera sesión de entrenamiento y se presentó a los que van a ser sus pupilos hasta final de la temporada. El técnico era muy claro cuando comentaba que “la directiva ya sabe que va a ser muy complicado salvar la categoría, porque tendría que haber un cambio radical, ya que hasta el momento solo se han ganado dos de los dieciocho partidos disputados y, con los posibles arrastres, es fácil que haya que hacer más de treinta puntos en la segunda vuelta para conseguir el objetivo”.
En cuanto a la decisión de coger el equipo en estas condiciones, el preparador ferrolano destacaba que “con la marcha del anterior cuerpo técnico me llamaron y yo, antes de tomar una decisión, hablé con la directiva del Galicia de Caranza, que me animó a dar el paso, porque también voy a continuar como coordinador de base en ese club, que siempre me ha tratado fenomenal”.
Dado su trabajo durante muchos años con las categorías inferiores, Jesús Peña conoce bien a la mayoría de los integrantes del cuadro naronés y sobre la posibilidad de hacer variaciones indicaba que “vamos a ver como están las cosas antes de tomar decisiones, pero es posible que intentemos buscar algo”. En esta etapa va a contar como ayudante con Sergio Portela, que es el entrenador del equipo juvenil. mientras que  Míchel será el delegado y el coordinador de las categorías de base.
Los jugadores tendrán descanso hasta el lunes 30, jornada en la que se ha marcado un nuevo entrenamiento, mientras que el siguiente será el jueves, 2 de enero, en el campo de Pardiñas, al que se desplazarán para disputar un partidillo ante el conjunto del Somozas. 

Jesús Peña dirigió la primera sesión de trabajo del Narón

Te puede interesar