Detenido un joven de 19 años por transportar hachís dentro de una botella de refresco

Diario de Ferrol-2016-05-03-008-7345c6c4
|

La Policía Local de Ferrol detuvo ayer la un joven de 19 años, S.V.L, por uno presunto delito de tráfico de drogas al ser arrestado con droga en un refresco. 
El suceso aconteció en la estación de servicio de la Cabaña, cuando una patrulla observó a un joven al volante de un turismo deportivo que circulaba de forma errática, según hicieron constar en el atestado. Al darle el alto el joven emprendió la huida a toda velocidad en dirección a Serantes.
Fue interceptado en cuestión  de minutos en la Avenida 19 de febrero, luego de una corta persecución. Los agentes manifestaron que el arrestado “presentaba síntomas evidentes de consumir sustancias ilegales y se encontraba en estado de gran agitación, sin parar de mirar hacia el asiento del copiloto”.
Al registrar el auto, los agentes localizaron una botella de refresco “extrañamente rígida”, que al manipularla, se partía en dos mitades destapando un compartimento en su interior en el que encontraron 4 bellotas de hachís (38 gramos), que le fueron decomisados. 
El joven fue conducido las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en la Avenida de Vigo y será puesto a disposición judicial.
El video que la Policía Local de Ferrol colgó ayer en su cuenta de Twitter mostrando el mecanismo de doble fondo para ocultar la droga recibió miles de visitas y se convirtió en viral en la comarca.

Detenido un joven de 19 años por transportar hachís dentro de una botella de refresco