O Val afrontará el domingo una cita muy importante

|

Después de la llegada de Iván Rodríguez al banquillo de O Val, el cuadro valexo no mejoró los resultados, lo que le lleva a estar en una posición muy comprometida, cerrando la tabla.
El pasado fin de semana, el conjunto naronés perdió un choque después de ir ganando por 0-2, pero el técnico es sincero cuando comenta que “ese marcador era irreal, porque ellos estaban siendo mejores y nosotros marcamos en las dos ocasiones que tuvimos. Sin embargo, en la segunda parte, nos empataron y con el 3-2 ya no tuvimos ninguna opción”.
El domingo, el equipo disputa un encuentro muy importante ante el Atlético Riveira, otro de los conjuntos que están en puestos de descenso e Iván Rodríguez destaca que “el martes le dijimos a los jugadores que tenemos que ganar sí o sí. No podemos especular ni buscar excusas. Hay que sacar esa losa de encima de no puntuar en casa y ver la realidad de un partido que nos puede ayudar a coger más confianza”.
El técnico va más allá cuando añade que “tenemos que mentalizarnos de la importancia que tiene el encuentro y que no podemos dejar que se escapen los puntos, porque si incrementan su ventaja, ya será muy complicado escapar de los puestos de descenso”.
El cuadro valexo tiene un mejor panorama para esa contienda, ya que, aunque pierde a Álex López por acumulación de amonestaciones, el entrenador señala que “recuperamos a Iago, Damián, Martín y Borja Medín, que nos dan muchas más opciones. Choche y Brandeiro arrastran algunas molestias, pero esperamos que estén disponibles para la contienda”.

O Val afrontará el domingo una cita muy importante