La cantera del baile urbano de la comarca se forma en Fene

La cantera del baile urbano de la comarca se forma en Fene
Diario de Ferrol-2019-03-24-016-abc9abd8

El baile urbano o “streetadance” en sus diferentes estilos –”breakdance”, “krump”, “dancehall”...– gana cada vez más adeptos en la comarca. Lo saben bien en la academia Fusion Dance de Fene donde cada año no solo engrosan la lista de alumnos inscritos, sino que su buen hacer ya ha dado este año sus primeros frutos clasificatorios. Así, seis de los siete grupos que el pasado fin de semana participaron en Cantabria en el certamen Rock da House, consiguieron clasificarse para el Campeonato Europeo que se dirimirá los días 28, 29 y 30 de julio en la Tarraco Arena Plaza, de Tarragona. 
Así, lograron sendos primeros puestos en las categorías baby e infantil; en mini parejas clasificaron en primer y segundo lugar, mientras que se alzaron con los terceros puestos en junior y “mega crew”.
Los alumnos del Fusion Dance ya estrenaron su palmarés en el Fank Lage Leon que tuvo lugar el pasado mes de febrero, una cuenta de éxitos que esperan aumentar en sus próximas citas: el campeonato Lets Move de Madrid –7 de abril– y el nacional Urban Display –11, 12 y 13 de mayo en Tarragona–.

La cantera del baile urbano de la comarca se forma en Fene

Te puede interesar