Los comerciantes de la calle de la Tierra celebran San Valentín

Los comerciantes de la calle de la Tierra celebran San Valentín
Comercios Calle de la Tierra Vanesa Cebreiro

Uno de los reclamos comerciales más efectivos es apelar al amor. Con las rebajas saliendo por la puerta y la primavera todavía lejana, celebrar San Valentín se ha convertido en la siguiente parada del calendario anual de comercio y hostelería.
Los establecimientos de la calle de la Tierra no han querido dejar pasar esta oportunidad y preparan para mañana, día de los enamorados, un amplio abanico de actividades con ventajas para los clientes de la decena de locales de este vial del centro de la ciudad.
Así, en torno a diez establecimientos se han unido en una idea creativa de unificación de escaparates y promociones. Juntos han diseñado el “pasaporte del amor”, que se podrá sellar en cada comercio adherido a la propuesta, de modo que, además de beneficiarse de las ventajas que en torno a San Valentín ofrezca cada local, se participe posteriormente en un sorteo de regalos. La urna de Cupido se situará en Viajes Paco y el ganador se dará a conocer el lunes 17 de febrero.
Los actos previstos para la jornada del día de San Valentín comenzarán a las cinco de la tarde y se prolongarán hasta las diez de la noche. En ellos tomarán parte establecimientos como Viajes Paco, Don Bodas, Café Bar La Paz, Estudio de danza Allegro, Peluquería Feitizos, Óptica Noroeste, Mesón A Cova Celta y Espacio Vivo.
Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra la animación a través de monólogos realizados nada menos que por el propio Cupido y música en la calle. Además, cada establecimiento tendrá su propia oferta.
A las 19.15 horas, la cita con los monólogos será en Don Bodas, donde además se regalarán flores y se sorteará una cesta para enamorados.
Si las parejas deciden hacerse una foto de enamorados en el centro de Pilar Montero entrarán en un concurso al más votado en facebook con regalos de estudios gratis. Obsequios de calentadores por compra  y sorteos de una clase para dos personas (Danza Allegro), tanning corporal (Feitizos), gafas de sol (Óptica Noroeste), fines de semana en una casa rural (Viajes Paco) o concursos creativos (Espacio Vivo) son algunas de las posibilidades que traerá mañana Cupido a la calle de la Tierra, por iniciativa de sus comerciantes. n

Los comerciantes de la calle de la Tierra celebran San Valentín

Te puede interesar