O Parrulo mirará desde Asturias al liderato

|

 

En una jornada de emparejamientos clave en la zona de cabeza de la clasificación de Segunda B, al conjunto de O Parrulo Ferrol le ha tocado visitar la cancha del Amigos del Barco, formación de la localidad asturiana de Soto del Barco –el partido será esta tarde a las 18.00 horas–. Aunque sobre el papel el duelo se inclina claramente a favor de los visitantes, lo cierto es que los locales se presentan como una escuadra complicada de superar en su propio terreno, empujados en buena parte por una afición volcada siempre que su equipo juega en casa.

Además, a medida que pasan las jornadas, los asturianos se hunden un poco más en la tabla –actualmente son terceros “por la cola”– y comienzan a necesitar los puntos que les separen de las posiciones de peligro, lo que les convierte en un contrincante necesitado.

O Parrulo tiene su propio objetivo en este desplazamiento y ese no es otro que el traerse los tres puntos de una victoria que podría facilitarles acceder al liderato de la tabla. Y es que el primer clasificado, el Noia, tiene que medirse a otro de los conjuntos de la zona alta, el Puertas Deyma, con lo que un resultado negativo para los actuales líderes pondría en franquía la posición de privilegio a los de Mario Cabo si ganan en Soto. Los ferrolanos no podrán contar prácticamente con toda seguridad con uno de sus goleadores, Pana, por enfermedad.

 

O Parrulo mirará desde Asturias al liderato