El Somozas afronta esta tarde un partido difícil ante el Racing Villalbés

rubén gómez se pierde el choque por sanción d. alexandre
|

 El Somozas quiere empezar el año con una victoria que le permita seguir en la parte alta de la clasificación y ser el único conjunto de la categoría que no pierde a domicilio.

Esta tarde, a las 16.00 horas, el equipo de Míchel Alonso se medirá al de su amigo Cata, el Racing Villalbés, en el campo de A Magdalena.

En estos momentos, la clasificación indica que el conjunto somocense lleva cinco puntos de ventaja sobre su adversario, por lo que si es capaz de imponerse se distanciaría del cuadro lucense, mientras que si cae derrotado su renta quedaría reducida a los dos puntos.

En las filas locales no estarán presentes Hugo y Pillado, por lesión, mientras que López también se pierde la contienda por sanción. Además, su entrenador ha dejado fuera de la convocatoria a Simón.

Por lo que se refiere a la escuadra visitante, que en la mañana de ayer realizó la última sesión de entrenamiento en Pardiñas, no dispondrá del lesionado Denís y del sancionado Rubén Gómez, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están a disposición del preparador.

Míchel Alonso confía que su formación permanezca en la zona alta de la clasificación y por ello destaca que “tenemos que actuar con el mismo rigor de siempre y tratar de imponer nuestro estilo para conseguir un resultado positivo”.

Dada la poca distancia que separa a ambas localidades, se espera que los jugadores somocenses estén arropados por un buen número de aficionados para tratar de ayudarles a lograr una nueva victoria.

El Somozas afronta esta tarde un partido difícil ante el Racing Villalbés