El Valdetires necesita una victoria para alejarse de los puestos peligrosos

 

Partido clave para la permanencia el que esta tarde –19.30 horas– disputa el Valdetires en Pamplona. El cuadro departamental cierra la primera vuelta midiéndose a domicilio al Lacturale Orvina, una de las escuadras que ocupa los puestos de peligro de los que las ferrolanas desean escapar. Por el momento, cinco puntos los separan en la clasificación, una renta que el equipo que dirige Jorge Rodríguez espera ampliar para intentar no pasar tantos apuros en la segunda mitad del campeonato.
Mejorar en defensa es la gran asignatura pendiente de un Valdetires que encaja demasiados goles, lo que limita considerablemente sus opciones en muchas de las confrontaciones. Mejorar “atrás” y evitar esos fallos puntuales que acarrean goles será el primer paso para lograr un buen resultado a domicilio e invertir la poco favorable dinámica de las ferrolanas en las últimas jornadas, en las que solo han ganado dos de los cinco partidos disputados.
A tres puntos de la salvación, para el Orvina la contienda es fundamental si no quiere complicar todavía más su situación.
Andrea y Belén, que han sufrido esta semana un proceso gripal, podrán dirimir el choque de esta tarde. No así la portera Jenny, que continúa recuperándose de una rotura de fibras, ni Arabel, por motivos laborales. Ausencias que el técnico espera poder minimizar para regresar con un buen resultado.

El Valdetires necesita una victoria para alejarse de los puestos peligrosos

Te puede interesar