La Cooperativa de Vilaboa ya tiene la gasolinera que demandaban los vecinos

La Cooperativa de Vilaboa ya tiene la gasolinera que demandaban los vecinos
Diario de Ferrol-2019-10-12-012-bbdfdef8

Las vecinas y vecinos de Vilaboa ya tienen su gasolinera, un servicio que anhelaban desde hacía mucho tiempo y que evitará desplazamientos de hasta doce kilómetros –la más próxima se encuentra en la parroquia de Lago– para surtir sus vehículos de combustible. 

El acto de inauguración tuvo lugar ayer y contó con la presencia del alcalde de Valdoviño, Alberto González, y del presidente de la cooperativa, Ángel Caneiro, así como de un buen número de personas que esperaban al tradicional corte de la cinta para convertirse en los primeros clientes. “É un servizo máis que necesario para as parroquias interiores do municipio”, aseguró el regidor, que felicitó en nombre de toda la corporación a la cooperativa, “unha entidade”, añadió, “fundamental para este concello, chea de proxectos e iniciativas que redundan no benestar da comunidade”. 

El presidente de la Cooperatia de Vilaboa también mostró su satisfacción por la apertura de la estación de servicio tras, recordó, “catro longos anos de vicisitudes”. Anunció, asimismo, la intención de la sociedad de “ofrecer os prezos máis competitivos posibles” y la aplicación de descuentos para los socios cooperativistas, premiando de este modo, dijo, su participación en esta iniciativa.

La gasolinera está emplazada en la carretera que conecta Valdoviño con Cerdido, frente a las instalaciones de la propia cooperativa. Es un autoservicio que tiene la tarjeta como forma de pago, con lo que, apuntan desde la cooperativa, puede utilizarse las 24 horas del día.

La Cooperativa de Vilaboa ya tiene la gasolinera que demandaban los vecinos

Te puede interesar