Rey Varela apuesta por un próximo gobierno estable “en el que el PP recupere la alcaldía”

Rey Varela apuesta por un próximo gobierno estable “en el que el PP recupere la alcaldía”
La comisión ejecutiva del PP local se reunió bajo la presidencia de Rey Varela

El comité ejecutivo local del Partido Popular celebró ayer en Ferrol una reunión de trabajo, bajo la presidencia de José Manuel Rey Varela, en la que se analizó el trabajo del gobierno actual y se pusieron las miras en las `próximas elecciones municipales, en las que el presidente del PP local manifestó su deseo de que "Ferrol vuelva a tener un gobierno estable y un proyecto de ciudad, y para eso es necesario que el PP recupere la alcaldía dentro de dos años, para devolverle a Ferrol y a los ferrolanos la ilusión perdida y ofrecerles un futuro".


Rey Varela hizo un análisis de la situación en la que se encuentra la ciudad cuando se cumplen dos años de “desgobierno” de Jorge Suárez.
Rey Varela afirmó que “nosotros seguiremos presentando propuestas y escuchando a los ciudadanos para que Ferrol vuelva a tener futuro”.


El presidente del PP de Ferrol recordó que los vecinos valoran la gestión del gobierno con un 3,84 “no solo porque no haya hecho nada en este tiempo, sino porque no los escucha y se han cansado de falsas promesas de participación ciudadana y de sus anuncios, como el de los presupuestos que no son más que cortinas de humo para intentar tapar su desgestión, su caos y su fracaso”.


Incumplimientos
La portavoz del Partido Popular en el Concello, Martina Aneiros, también hizo recuento de los “Incumplimientos” del regidor, de sus privatizaciones y de propuestas como la de Armas o la ORE.


Jorge Suárez, apuntó la portavoz popular, “pasará a la historia de Ferrol por ser el alcalde que no fue capaz de hacer un borrador de presupuestos en la mitad de su mandato, el que incumplió todas sus promesas e intentó dejar un agujero en la plaza de Armas”.

Rey Varela apuesta por un próximo gobierno estable “en el que el PP recupere la alcaldía”

Te puede interesar