Malú anuncia las primeras fechas del 'Tour Caos'

MALU_19300971
|

Seguidores y seguidoras de Malú. Dentro de muy poco podréis volver a ver a vuestra cantante favorita encima del escenario pues la artista ha anunciado ya las primeras fechas de su gira, el Tour Caos y sin duda ya ha revolucionado a todos sus fans.

El 'caos' llegará en primer lugar a Córdoba y será en abril, concretamente el día 16. En ese mismo mes ya hay otros tres espectáculos confirmados para el día, 22 en Salamanca y un día después en Don Benito, Badajoz y el último día del mes actuará en Girona.

En mayo, Malú tendrá varias de sus citas más multitudinarias. Será el próximo 6 de mayo donde la sobrina de Paco de Lucía recalará en Bilbao. Sin embargo, tendremos que esperar al 12 de mayo cuando la artista pisará con fuera el Barclaycard Center Palacio de los Deportes de la Comunidad Madrid y el 20 tendrá su cita ineludible en Barcelona con el Palau Sant Jordi.

Entre las primeras fechas también se incluyen días de junio y ciudades como Gijón, Santander y Valencia. Malú está deseando retomar el directo con sus fans y por eso ya ha hecho el anuncio de su Tour Caos en las redes sociales. Y eso es solo el principio, pues los conciertos se irán multiplicando y Malú desatará el 'caos' en numerosos puntos de España...

 

 

Malú anuncia las primeras fechas del 'Tour Caos'