El Órdenes se adjudicó un punto en el último minuto

El Órdenes se adjudicó un punto en el último minuto
los locales merecieron mejor suerte en el partido alexandre

 El Somozas vio cómo, en la última jugada de la contienda, el Órdenes se llevó un punto del anexo de Pardiñas. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en la primera acción de la confrontación, que terminó con un remate de Álex Castro al fondo de la red. Sin embargo, los pupilos de Míchel Alonso no cambiaron el guion y buscaron la igualada con constantes llegadas al área contraria. En una de ellas, Edi acertó a equilibrar nuevamente la balanza. De esa forma, los futbolistas se retiraron a los vestuarios con el 1-1.
En la reanudación, el conjunto somocense siguió llevando la iniciativa y, en una jugada de estategia, Iago cabeceó el balón lejos del alcance del cancerbero contrario.
Desde ese momento y hasta el final de la confrontación, el equipo local pudo sentenciar la contienda con algunas ocasiones claras, pero sus jugadores no estuvieron acertados en el remate.
Parecía que el encuentro iba a terminar con la victoria de la escuadra de Pardiñas. Sin embargo, en el minuto 95, el colegiado decretó un penalti tras un barullo en el área. Capelo se encargó de lanzarlo, despejando el esférico Cristian, pero Martín recogió el rechace y colocó en el marcador el 2-2 definitivo.

El Órdenes se adjudicó un punto en el último minuto

Te puede interesar