“Des-Tapa-Canido” concluye mañana con su tercera sesión llena de música y gastronomía

“Des-Tapa-Canido” concluye mañana con su tercera sesión  llena de música y gastronomía

Mañana será la última de las tres sesiones de la ruta “Des-Tapa-Canido”, una iniciativa creada por los hosteleros y la asociación vecinal del barrio el pasado mes de julio con el objetivo de dinamizar aún más el lugar con la gastronomía como base.
Un total de diez locales ofrecerán a los visitantes, a partir de las nueve de la noche, diferentes tapas. La propuesta de A Cándida será un Dim sum de sardinas escabechada; la de A’Manita huevos de codorniz; shushi en el Clavel, micollóns con tomate en el Rías Altas; pastel de verano en A Nogueira; “unha concha calquera “en D Tapas; oreja en Imos Aló; chorizos a la sidra en Ondeberto; jibia en O Roteiro; y callos en Baluarte.La nota musical correrá a cargo de Lidia y Eugenia SanMartín.
Se trata de una experiencia piloto que ya dio muy buenos resultados en sus anteriores sesiones.
Para ir abriendo boca a la jornada festiva, entre las diez de la mañana y las nueve de la noche tendrá lugar el Mercado Popular de Canido en la Praza da Agua. Discos, libros, muebles... todos los que por allí se acerquen podrán encontrar objetos de segunda mano, artesanía y antigüedades en las decenas de puestos que allí se congreguen. 
Centro Cívico 
Asimismo, la AVV de Canido invita a todas las directivas de las entidades vecinales de Ferrol a conocer el Centro Cívico del Barrio, así como su actividad y proyectos de primera mano. Dicho encuentro se producirá a partir de las once de la mañana.
Tras las Meninas 2017, celebradas el fin de semana del 2 y 3 de este mismo mes, estos eventos llenarán de nuevo el barrio ferrolano de fiesta. l

“Des-Tapa-Canido” concluye mañana con su tercera sesión llena de música y gastronomía

Te puede interesar