Emmy Rossum y su vestido de novia de Carolina Herrera

|

Emmy Rossum y Sam Esmail ya se han casado. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este fin de semana en una sinagoga de Nueva York y así la actriz ha cumplido uno de los sueños de su vida: vestirse de novia con un diseño espectacular.

Como ya había adelantado en diciembre a través de su cuenta de Instagram, la actriz se enfundó un diseño de Carolina Herrera. “Sí, es ella quien diseñará el vestido”, escribió la actriz en una imagen de una prueba de vestuario en la que también aparecía la diseñadora venezolana.

Con un estilo clásico y con el diseño con el sello de Carolina Herrera, el vestido de Emmy, blanco como manda la tradición, dejaba los hombros al descubierto con un escote barco mientras que la falda, con mucho volumen, le daba ese toque de princesa de cuento.

Emmy Rossum es admiradora de la moda de Carolina Herrera desde hace tiempo, de hecho, estuvo en el desfile del pasado febrero en Nueva York y ha vestido con sus diseños en varias ocasiones, como cuando asistió a la Botanical Garden’s 2015 Conservatory Ball. “Ella es amable, elegante, perseverante, divertida y tengo la suerte de que Carolina sea mi amiga”, comentó.

Emmy Rossum y su vestido de novia de Carolina Herrera