El Comarcal A Fervenza puso fin a su racha de siete derrotas consecutivas ganando en la pista del Hércules coruñés, vigente campeón de la categoría y al que ya derrotó en la primera vuelta del torneo, por 1-4. El cuadro de Ferrolterra se adelantó en el marcador en los primeros minutos y, pese a que su oponente apretó a partir de ese momento hasta restablecer la igualada, marcó de nuevo antes del descanso.
En el segundo período, el Comarcal A Fervenza amplió su distancia mediada esta parte y al final se aprovechó de los riesgos tomados por su rival, que colocó una portera-jugadora, para establecer el marcador definitivo a poco del final. De esta manera, el cuadro de Ferrolterra se sitúa en la décima plaza de la clasificación de la categoría, cerca de sus más inmediatos predecesores.
Por lo que se refiere a la competición masculina, el Lodairo no fue capaz de darle continuidad al buen juego que le permitió adelantarse ante el Ventorrillo. Al revés, el cuadro naronés pecó de falta de concentración a partir de ese momento y su rival lo aprovechó para darle la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, el Lodairo rayó a buen nivel, pero no tuvo acierto para traducir en goles sus ocasiones y perdió por 5-2.