Kylie Minogue no le quita ojo a Joshua Sasse

|

Kylie Minogue ha tardado poco en encontrar a otro maravilloso hombre que opcupe su corazón, se trata de Joshua Sasse, actor de la serie Galavant.

La pareja se dejó ver en la estación de tren de Londres, después de volver de un romantico viaje a París. Se podían ver en ambos unas sonrisas de enamoramiento muy dulce, digamos que la cantante de 47 años no puede apartar la vista de su recien estrenado novio de 27 años.

Según cuenta Bekia, a pesar de la diferencia de edad a ambos se les ve muy enamorados, ninguno ha confirmado ni desmentido la relación, pero una imagen vale mas que mil palabras y desde luego estas imagenes hablan por si solas.

Kylie y Joshua han subido a su cuenta personal de Instagram una fotografía donde se les ve disfrutando de un partido y muy emocionados y acaramelados.

La pareja se conoció en el rodaje de la serie de Joshua, donde ella interpretaba a la hija de un rey...e inmediatamente algo surgió entre ambos, afirma la Bekia y al parecer Joshua siempre habia tenido una espinita por Kylie Minogue, y resulta que ahora están juntos.

Ha surgido la chispa entre estos dos tortolitos, les deseamos los mejor...y ya sabeis...todo puede pasar, solo hay que ver como el destino ha juntado a Kylie y joshua.  

 

HERE WE GOOOOO!!! Come on #Wallabies!!! #worldcup @joshuasasse

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

 

Two super fans. Win or lose we love you Wallabies! @rugbyworldcup #rugbyworldcup @kylieminogue

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

Kylie Minogue no le quita ojo a Joshua Sasse