CERDIDO-El PSOE pide explicaciones por la obra del camino entre Porto y Pozodauga

CERDIDO-El PSOE pide explicaciones por la obra del camino entre Porto y Pozodauga
Diario de Ferrol-2015-04-03-015-7b0130f4

El PSOE de Cerdido asegura que el gobierno municipal vuelve a cometer los mismos errores que lo han caracterizado durante el presente mandato.
Los socialistas consideran que la falta de control de las obras municipales se pone de nuevo de manifiesto con motivo de los trabajos de reparación del camino Porto-Soosloreiros-Pozadauga. Desde el citado grupo de la oposición se critica que después de haber invertido más de 72.000 euros de dinero público en la realización de las citadas obras las mismas “xa teñan fochancas que están sendo reparadas pola empresa adxudicataria”.
Los socialista dicen que tienen intención de pedir explicaciones en el próximo pleno de la corporación por el resultado de esta obra y las modificaciones, “porque cremos que xa está ben de despropósitos e obras chapuceiras”, al tiempo que se asegura que “Cerdido non merece un goberno que no está á altura das circunstancias”.

CERDIDO-El PSOE pide explicaciones por la obra del camino entre Porto y Pozodauga

Te puede interesar