Alarma en el centro de la ciudad por las amenazas de una mujer armada con un cuchillo

Varios agentes interrogan a la mujer en la calle Galiano | daniel alexandre
|

Una mujer armada con un cuchillo causó ayer alarma entre los viandantes y los clientes y propietarios de un establecimiento hostelero de la calle Galiano al penetrar en este último con un cuchillo y esgrimirlo contra los presentes vertiendo amenazas.
La situación se resolvió sin embargo sin mayores consecuencias aunque obligó a intervenir a agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, que acudieron al establecimiento a instancias de los propietarios.
El incidente se produjo pasadas las 20.30 horas en el café Sevilla, uno de los más concurridos de la zona. La mujer, a la que nadie conocía, estaba acompañada por un hombre que pidió reiteradamente disculpas y que indicó que padecía algún tipo de desequilibrio.
El hecho de que los propietarios, que aseguraron que la agresora nunca había estado con anterioridad en el establecimiento, no presentasen denuncia por los hechos, motivó que esta no fuese detenida, aunque sí identificada por los agentes.
La situación provocó la natural inquietud, ya que llegaron a intervenir varios coches policiales y motivó la salida a la calle de clientes y propietarios de otros comercios.

Alarma en el centro de la ciudad por las amenazas de una mujer armada con un cuchillo