Una de las cenas en lancha por la ría estará dedicada al concello de A Capela

festa do Requeixo A Capela
|

La “Noite Meiga” incluida en las salidas temáticas de las cenas en lancha por la ría de Ferrol estarán dedicadas el próximo sábado, día 9, al municipio de A Capela. En el recorrido de esa jornada se ofrecerá a los viajeros información turística y una degustación de productos de la cooperativa Campo Capela, entre los que no podrá faltar el tradicional requesón y también se servirá queso y miel de la zona. Todo ello, antes del típico “conxuro da queimada”, con el que los viajeros podrán disfrutar de una auténtica “Noite Meiga”.
Asimismo, durante el viaje en lancha se proyectará un vídeo en el que se mostrarán los principales recursos turísticos de A Capela, entre los que destacan las Fragas do Eume o el monasterio de Caaveiro.
El precio por asistir es de 30 euros por persona, para un recorrido en lancha por la ría de dos horas y media de duración y con cena a bordo incluida. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web: www.cenasenlancha.es; en la oficina de turismo de Ferrol y en el portal informativo de las Fragas do Eume, en el municipio de A Capela.

Una de las cenas en lancha por la ría estará dedicada al concello de A Capela