La propuesta lúdica “Naróniño”, una de las mejores ofertas para la infancia durante esta semana

La propuesta lúdica “Naróniño”, una de las mejores ofertas para la infancia durante esta semana
Diario de Ferrol-2019-04-16-016-2282a86f

La nueva edición del “Naróniño” cuenta con nuevas propuestas que mejorarán las dos convocatorias anteriores. La organización del evento coincide con el periodo vacacional de Semana Santa. 

El lugar escogido para su celebración será el pabellón polideportivo Campo da Serra, en Santa Icía, los días 19, 20 y 21 de abril, tal y como anunciaba ayer la alcaldesa de la localidad, Marian Ferreiro, que presentó esta cita acompañada por la edil de jJventud y Nuevas Tecnologías, Natalia Hermida. Las personas que deseen asistir a la cita  podrán hacerlo gratuitamente durante los tres días de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Ferreiro animó a los vecinos de la ciudad, y también de otros concellos, a acudir a esta nueva edición de “Naróniño”, una iniciativa municipal con un gran éxito de acogida y de la que cada año gozan más familias.

Una de las novedades que avanzaron en la presentación es el espacio mini, que contará con dos zonas exclusivamente dirigidas  a niños de entre dos y cuatro años, en donde podrán jugar con Playmobil 123 o escoger otras opciones, como Carrera Go First, o pistas especialmente diseñadas para estas edades con los Junior Rolly Toys sobre construcción.

Los que superen estas edades podrán gozar también de las propuestas como Carrera, con pista de Escalextric, Playmobil, Superzings, y los Rolly Toys. Los participantes optarán a varios regalos, de la mano de Superzings, y también se repartirán diplomas a los niños en las zonas de juegos.
Asimismo, la exitosa propuesta del taller "Menuda Cociña" llegará de nuevo esta Semana Santa a "Naróniño", donde los jóvenes podrán convertirse por unas horas en grandes chefs con ayuda de los monitores. 

La propuesta ofrecerá un total de 160 plazas cada día, por lo que es preciso inscribirse previamente.antes del inicio de cada una de los turnos, que tendrán horario de mañana y tarde. Por la mañana de 12.00 a 13.00 y tarde de 17.00 a 20.00.

La propuesta lúdica “Naróniño”, una de las mejores ofertas para la infancia durante esta semana

Te puede interesar