FENE-Acusan al PSOE de no estar al día de la vida municipal

El gobierno de Fene califica de irresponsable al grupo del PSOE por solicitar la modificación de unos préstamos para pagar a proveedores que, en el caso del Concello fenés, nunca han existido.
Los responsables municipales entienden que “tal despropósito” sirve para advertir del “total desconocimiento e nula preocupación” del grupo de la oposición por los asuntos municipales.
En este sentido, se recuerda que el pago a proveedores fue afrontado en Fene con fondos propios y sin necesidad de acudir a la financiación que los socialistas dicen ahora que tendría que ser supervisada. “Solicitar la modificación de algo que no existe es un terrible error de bulto, a juicio del PP, tal y como se apunta desde el gobierno que preside Gumersindo Galego.
El Partido Popular de Fene también utiliza ahora este asunto para destacar que “el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria por parte del Ayuntamiento fenés es total  y no debe verse empañada por irresponsables actuaciones de la oposición que ponen de manifiesto su desinterés por la economía local y perjudican seriamente la imagen frente a los proveedores que están cobrando puntualmente sus sumuinistros”.

FENE-Acusan al PSOE de no estar al día de la vida municipal

Te puede interesar