Racing y Galicia de Caranza caen ante potentes rivales

Racing y Galicia de Caranza caen ante potentes rivales
Galicia de Caranza-Real Club Deportivo de La Coruña 13ª jornada, División de Honor cadete de fútbol Caranza Daniel Alexandre (5-12-2015)

 

Ni Racing de Ferrol ni Galicia de Caranza pudieron sacar nada positivo de sus enfrentamientos ante los dos primeros clasificados de la División de Honor Cadete, Celta y Deportivo, respectivamente.
El cuadro verde sorprendió de inicio al líder en su visita a A Madroa, con un tanto de Sergio Otero que hacía pensar que dar la sorpresa en terreno olívico era posible. Sin embargo, antes del descanso, la escuadra celeste logró el empate y puso el partido, de nuevo, en el punto de partida. En la segunda parte, los anfitriones desplegaron todo su potencial ofensivo y, de forma casi consecutiva, lograron llevar el marcador a un 4-1 que dejaba el duelo visto para sentencia. Cristopher redujo distancias, pero fue insuficiente porque, apenas un minuto después, el Celta volvió a abrir brecha con el definitivo 5-2.
El Galicia de Caranza encajó también una goleada en la visita del Deportivo (0-4). Los locales no hicieron un partido tan malo como el marcador puede aparentar y, de hecho, lograron llegar al descanso solo con un tanto en su contra. Sin embargo, en la reanudación, arriesgaron en busca del empate y ello propició que dejasen huecos que el cuadro herculino supo aprovechar para redondear su cuenta. Estos resultados mantienen al Racing cuarto, en la zona alta de la tabla, y al Galicia de Caranza en el medio de la clasificación, en la undécima plaza.

Racing y Galicia de Caranza caen ante potentes rivales

Te puede interesar