El Intasa cede su primer duelo con un mejor Emevé

El Intasa cede su primer duelo con un mejor Emevé
Kobzev, Gervá y Parga, durante el igualado duelo disputado ayer ante el grupo lucense | j. meis

En la segunda jornada liguera de Superliga 2, el potencial del Emevé lucense fue superior al de un Intasa San Sadurniño que en los momentos claves de la contienda no supo resolver un duelo ante un rival, a priori, con el que pretende codearse en la parte alta de la tabla.
Fueron los de Lugo los que golpearon primero (17-25), si bien los anfitriones se la devolvieron en un siguiente parcial que cerró un punto del brasileño Costa. Y, a partir de este set, los de Charly Suárez, se ponían por delante, perdían su ventaja, volvían a remontar... pero nunca llegaban a dar el hachazo definitivo. Una situación que ante una formación como la lucense se transformó en un 23-25 en este, a la postre, penúltimo set.
En el cuarto, los de San Sadurniño pusieron toda la carne en el asador para empatar de nuevo la contienda en casa. Un trabajo que hicieron a la perfección hasta el punto 18. A partir de ahí los anfitriones no encontraron la manera de cerrar esta manga. Tres servicios directos de Víctor Bouza le dieron la vuelta a un marcador que quedó ya del lado de un grupo lucense, que es líder. l

El Intasa cede su primer duelo con un mejor Emevé

Te puede interesar