Destacadas personalidades alertan sobre el fenómeno de las estelas químicas

La existencia de las estelas químicas, Chemtrails,  ha sido refutada por la comunidad científica. Se trataría de una práctica conocida por pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos como la fumigación, el sembrado de nubes y las exhibiciones aéreas.
Fenómenos como los denunciados por Roberto Carrodeguas ya se hicieron públicos en otras localidades del mundo y la prensa de diferentes lugares se hizo eco de las voces de alerta dadas por diferentes personas, incluido un ingeniero de la NASA. Es el caso de Riley Duren, un experto que en el pasado mes de abril advertía sobre el riesgo de la geoingeniería y los Chemtrails, asegurando que estos últimos son reales.
Por su parte, Rosalind Peterson, presidenta de la Coalición de Defensa de la Agricultura y ex inspectora de la USDA (Departamento de Agricultura de EEUU), al parecer, ya abordó en el año 2007 en el foro de las Naciones Unidas sobre el calentamiento global, los Chemtrails, la geoingeniería y la modificación del clima por manos humanas.
En Italia, el senador Doménico Scilipoti ha solicitado la abolición del secreto de Estado sobre estelas químicas.
En Brasil, varios periódicos informaron sobre este fenómeno, con titulares como “Geo-engenharia contribui para o envenenamento do ar do mundo” y “Cidades brasileiras poden estar serndo envenenadas por governos mundiais”.
Sin ir tan lejos, un médico y profesor de Salud Ambiental de Alicante, Adrián Martínez, alertó sobre el fenómeno Chemtrails. n C.L.

Destacadas personalidades alertan sobre el fenómeno de las estelas químicas

Te puede interesar