O Parrulo confirma la llegada de Rahali

O Parrulo confirma la llegada de Rahali
Rahili llega a O Parrilo procedente del Cartagena, en donde militó en las seis últimas temporadas

Los dirigentes de O Parrulo siguen trabajando para confeccionar la plantilla con la que competirá, por tercera temporada consecutiva, en la máxima categoría del fútbol sala nacional.


De esa forma, ayer el club departamental comunicó la incorporación del jugador Mohamed Rahali, que en las últimas temporadas militó en las filas del Jimbee Cartagena.


Rahali es un ala-pívot nacido en Marruecos hace veintiocho años y en estas seis últimas temporadas ha jugado en el club cartagenero, tanto en la Segunda como en la Primera División, enfrentándose en múltiples ocasiones con O Parrulo. Previamente, había jugado en el Torre Pacheco y en San Pedro de Pinatar.


En estas seis temporadas en el Jimbee Cartagena, además del ascenso a la máxima categoría en la temporada 2015-2016, consiguió la Copa Presidente de Murcia en 2016 o la clasificación para la Copa de España en la temporada 2017-2018.

Números
Su balance en números en el club murciano es de 167 partidos jugados y 51 goles marcados, mientras que en esta última campaña jugó 24 partidos, anotando 5 goles.
Rahali juega de ala-pívot y espera contribuir a que el conjunto ferrolano siga consolidándose en la máxima categoría.

La incorporación de Rahali es la segunda que anuncia la escuadra departamental, ya que la semana anterior comunicó el fichaje de Helder, procedente del Burela Pescados Rubén. Ellos son, por el momento, los único nuevos en el proyecto de O Parrulo, en el que continúan de la temporada pasada Adri, Isma y Diego Núñez, aunque se está negociando con otros futbolistas para intentar que renueven para ponerse a las órdenes de Héctor Souto.

O Parrulo confirma la llegada de Rahali

Te puede interesar