Michelle Obama se viste de Beyoncé para felicitarle el cumpleaños

|

Beyoncé, una de las cantantes más conocidas y queridas internacionalmente ha cumplido 36 años esta semana y muchos famosos han querido rendirle un tributo.

Michelle Obama y otras 17 mujeres se han unido para rendir este especial tributo a la cantante que ha sido publicado en la página web oficial de Beyoncé. Se trata de fotografías donde las protagonistas se han vestido con el icónico look que la artista lució en el videoclip de su canción ‘Formation’.

La tenista Serena Williams y las compañeras de Beyoncé en Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland también han querido participar en esta curiosa felicitación. Los familiares de la estrella no podían faltar en este tributo, su hija Blue Ivy Carter, su madre, Tina Knowles Lawson, su suegra, Gloria Carter, y su abuela, Hattie White. Todas estas mujeres forman un conjunto de fotografías en blanco y negro.

Con vestidos negros, collares ornamentales y dos trenzas, las mujeres han sido retratadas agachando la cabeza y ocultando sus ojos detrás de unos enormes sombreros de ala ancha, como hizo Beyoncé en el video de Lemonade.

Encima de las instantáneas reza una frase: “Felicidades Beyoncé de tu familia y amigos”. Pero este proyecto se trata de algo más que un homenaje a la artista, otro mensaje en la misma página pide a los fans sus donaciones para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey, que precisamente ha llegado especialmente al corazón de Beyoncé por haber sucedido en su ciudad natal, Houston.

Michelle Obama y Beyoncé han mantenido una estrecha relación de amistad desde hace casi una década. En el año 2008 la artista cantó ‘At Last’ en el acto de inauguración del presidente Barack Obama. Desde ese día comenzó su buena amistad, la cantante colaboró con Michelle en su campaña “Let’s Move” para combatir la obesidad infantil. Después la primera dama devolvió el favor apareciendo en el escenario durante una de las actuaciones de Beyoncé en el Global Citizen Festival en 2015.

La relación es tan estrecha que las dos mujeres han pasado juntas el cumpleaños de la cantante, estuvieron en Camp David con la madre de Beyoncé y su hija y las hijas de Michelle Obama, Malia y Sasha.

Michelle Obama se viste de Beyoncé para felicitarle el cumpleaños