O Parrulo vuelve a la actividad para iniciar así la recuperación

O Parrulo vuelve a la actividad para iniciar así la recuperación
Adri confía en el buen papel de los suyos en este enfrentamiento | jorge meis

Vuelve a la actividad O Parrulo Ferrol después de su tercer confinamiento del campeonato, por el que ha estado más de dos semanas en cuarentena. Con el partido que lo enfrenta al Osasuna Magna esta tarde –19.00 horas, A Malata–, correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta, el equipo ferrolano da inicio a una serie de cinco encuentros en dos semanas con los que pondrá fin al primer tramo del torneo regular y empezará el último y definitivo con la esperanza de recuperar sus opciones de luchar por la salvación.


Se le acaba poco a poco el margen de error al equipo ferrolano, que con cuatro partidos menos de lo que debería se mantiene en la última posición clasificatoria, a ocho puntos de la zona de permanencia y de la plaza que obliga a ganar una elimiminatoria para continuar en la máxima categoría nacional. De ahí que el cuadro de la ciudad naval espera aprovechar este serie de encuentros que va a disputar a mayores de los que ya tenía programados para reengancharse a la lucha por la salvación.


A pesar de no perder contar con el apoyo de su público –el encuentro será a puerta cerrada–, O Parrulo Ferrol espera recuperar su mejor versión para ganar. Será la manera de recuperar opciones con vistas al futuro a medio plazo. 


Adri: “Tenemos que hacer un partido incómodo para ellos”

Como una final. Así considera Adri, jugador O Parrulo Ferrol, que el equipo del que forma parte se debe tomar el partido que lo enfrenta esta tarde al Osasuna Magna. Por eso apela a que “debemos jugar nuestras bazas para que el encuentro sea incómodo para ellos y que, de esta manera, los tres puntos en juego se queden en casa”.


A pesar de que presenta una plantilla muy renovada con respecto a otras temporadas, Adri recuerda que “tiene muy claro a lo que juega”. De todas maneras, el jugador local insiste en que “tenemos que sumar sí o sí”.

O Parrulo vuelve a la actividad para iniciar así la recuperación

Te puede interesar