Clases teóricas y prácticas para trabajar el potencial turístico

Clases teóricas y prácticas para trabajar el potencial turístico
ForoMarketing en el Almirante

El videomarketing para la empresa turística fue el eje sobre el giró ayer el foro Ferrol Turismo Marketing, organizado por el Concello y la Diputación para mejorar la formación del sector turístico de la ciudad.
El taller pretendía asesorar en la mejora y posicionamiento así como en la comercialización de los productos y servicios de las empresas a través de este formato, especialmente a  emprendedores o estudiantes del geodestino Rías Altas-Ferrolterra.
El foro estuvo impartido por Tirso Maldonado, que cuenta con amplia experiencia en las administraciones públicas y turismo. Es consultor de marketing y tecnologías de la información y profesor de varios máster de turismo.

selección
Durante la jornada celebrada ayer en el Almirante se seleccionó, además, a una empresa de las participantes para desarrollar los ejercicios sobre un caso real.
El foro Ferrol Turismo Marketing se dirige a empresarios y profesionales de los sectores del turismo y comercio, así como a emprendedores y estudiantes de turismo. Los conocimientos adquiridos redundarán en una mejora del tejido empresarial de este territorio y de la experiencia del turista que se mueve en esta zona de referencia. Tras el taller celebrado ayer tendrán lugar el próximo viernes otros dos, en el marco del mismo foro. Se trata de “Lean Startup para negocios” y “Plan de comunicación emocional”. Estarán impartidos por Roberto Pérez Marijuán y Juan José Romero Crusat, fundadores de la consultora estratégica Suma Importancia, desde la que se colaboró en más de 20 proyectos emprendedores en los últimos dos años.

Clases teóricas y prácticas para trabajar el potencial turístico

Te puede interesar