El Narón gana al Lavadores y colidera la tabla gallega

El Balonmano Narón Star Casa y Baño sigue entre la elite de Segunda Autonómica masculina tras cinco jornadas disputadas. La escuadra naronesa se desplazó el pasado fin de semana hasta la pista viguesa del Las Cinco Jotas Lavadores, un rival siempre complicado, si bien no está realizando un inicio liguero demasiado regular. 
Sin embargo, los anfitriones demostraron durante buena parte del primer tiempo querer solventar este mal arranque, un acierto en ataque ayudado por una endeble defensa por parte de la formación naronesa. Los visitantes tuvieron que esperar hasta los últimos cinco minutos para cambiar de registro y ponerse por delante en el marcador, llegando al descanso con una mínima renta de un tanto sobre la pista olívica (15-16). 
La igualdad vivida en esta recta final de la primera parte estuvo presente durante los 30 restantes de la segunda, en los que los naroneses no consiguieron despegar a su adversario. De hecho, los naroneses se hicieron finalmente con los puntos –claves fueron las paradas de Miguel y el acierto de Iago Oliver–, solo con un tanto de ventaja (30-31). El Star Casa y Baño mantiene su privilegiada tercera posición, ahora empatado a ocho puntos con Moaña, Deza y SAR, después de que los moañeses se impusiesen a los de Redondela la pasada semana. 

ferrolterra
Por su parte, el Balonmano Ferrolterra aplazó su encuentro ante el Lucus. Este partido tendrá lugar en la cancha departamental el próximo sábado día 12 de diciembre.

El Narón gana al Lavadores y colidera la tabla gallega

Te puede interesar