Ríos cree que el Cofersa O Parrulo ganó con merecimiento el derbi

Ríos cree que el Cofersa O Parrulo ganó con merecimiento el derbi
Cidade de Narón-Cofersa O Parrulo 22ª jornada, Segunda División de fútbol sala Pabellón de A Gándara Jorge Meis (5-3-2016) TEXTO: Diego Ríos, durante el encuentro

 

El Cofersa O Parrulo se llevó la victoria en el derbi disputado el pasado sábado en el pabellón de A Gándara ante el Cidade de Narón, tras un choque intenso y emocionante hasta el final.
El entrenador del conjunto departamental, Diego Ríos, comenta del choque que “creo que nosotros fuimos mejores y que nos merecimos el triunfo. En la primera parte estuvimos muy acertados y controlamos el partido en todo momento, colocándonos con un 0-3”.
Además, el técnico lucense añade que “con el 1-3 sufrimos una expulsión de Miguel, que creo que no fue justa y que ello nos dejó en inferioridad y en el cuatro para tres se pusieron 2-3, pero reaccionamos pronto y volvimos a ampliar la ventaja”
Diego Ríos también dice que “el último gol lo encajamos faltando menos de un minuto y aunque luego sufrimos un poco, antes dispusimos de alguna oportunidad para sentenciar, pero en general creo que fuimos mejores y merecimos ganar”.
La jornada resultó bastante satisfactoria para los intereses del cuadro departamental y el entrenador considera que “los resultados nos ayudaron bastante para tratar de acabar en el noveno puesto, que es el objetivo que nos miramos, porque el Betis está demasiado lejos”.
En el encuentro ante el conjunto naronés reapareció en el conjunto departamental Zala, después de dos meses de baja. Sobre su presencia en el equipo, el preparador comenta que “es un jugador que nos da mucho y que nos hubiese venido muy bien todo el tiempo que estuvo de baja. Seguro que nos va a ayudar mucho en los tres partidos que nos restan por disputar antes de que termine la competición”.
Diego Ríos también habla del ambiente que se vivió en el derbi y reconocía que “fue espectacular, demostrando que tanto Ferrol como Narón cuentan con mucha afición a este deporte”.
El próximo fin de semana no hay competición por la celebración de la Copa, por lo que el cuadro departamental tendrá más tiempo para preparar el partido ante el Gran Canaria.

Ríos cree que el Cofersa O Parrulo ganó con merecimiento el derbi

Te puede interesar