Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón afrontan las últimas cuatro jornadas

Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón afrontan las últimas cuatro jornadas

El Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón encaran la recta final de la competición con la disputa de las últimas cuatro jornadas del campeonato. 
El descenso administrativo del Zamora llevó a que el resto de formaciones de la categoría pudieran afrontar con la tranquilidad de que no bajarán más formaciones, lo que permitió dirimir las contiendas con menos presión.
Ahora mismo, ambas escuadras tienen claro cuál es el objetivo que se han marcado.
Por lo que se refiere al conjunto departamental, el entrenador, Diego Ríos, aspira a finalizar la liga en la novena plaza, para lo cual necesita superar al Puertollano, que lleva un punto más que él en la tabla, y que no lo supere el Prone Lugo, que está un puesto por debajo.
El conjunto ferrolano recibirá este fin de semana al Gran Canaria, equipo que lucha por el ascenso. Posteriormente, afrontará el derbi en Lugo ante el Prone para recibir luego al Valdepeñas, otro de los cuadros de la zona alta de la tabla, para acabar descansando, aunque sumará los puntos de la contienda ante el Zamora. Después de esos enfrentamientos, aspira a estar en el noveno puesto.
Para ello, en el equipo local sabe que necesita, al menos, conseguir dos victorias y que no se pierda en la confrontación ante el Prone.
Por lo que se refiere al Cidade de Narón, su aspiración es subir una posición en la tabla, superando al Melilla, del que en estos momentos se encuentra con cinco puntos de desventaja.
El calendario del cuadro naronés comienza este fin de semana con la visita a la cancha del Segovia, para posteriormente recibir al Real Betis.
La siguiente confrontación de los pupilos de Javier Albes será en la pista del Puertollano, para acabar la liga en el pabellón de A Gándara frente al Hércules San Vicente.
Los jugadores naroneses saben que no dependen de ellos mismos, pero esperan que el Melilla falle y le puedan recortar la desventaja.

Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón afrontan las últimas cuatro jornadas

Te puede interesar