El Somozas incorpora hasta el final de la campaña al lateral izquierdo Juanmi

El Somozas incorpora hasta el final de la campaña al lateral izquierdo Juanmi
Unión Deportiva Somozas-Sociedad Deportiva Compostela 35ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Daniel Alexandre (26-4-2015) TEXTO: Dopico controla la pelota ante la presencia de Manu Rodríguez, c

El Somozas confirmó en la jornada de ayer que el lateral izquierdo Juanmi, que se estaba entrenando a las órdenes del técnico Stili desde el pasado miércoles, ha convencido al cuerpo técnico de la entidad. A partir de ahí, el club de Ferrolterra ha llegado a un acuerdo con el jugador albaceteño para que se quede en la plantilla verdiblanca hasta el final de la presente temporada.
El futbolista jugó la primera parte de la pasada campaña en el Valladolid B, pero en el mercado invernal pasó a formar parte de La Roda. Cabe destacar que la escuadra somocense no disponía de ningún jugador específico en la demarcación de lateral izquierdo tras la lesión de Dopico, que está tratando de evitar pasar por el quirófano, por culpa de dos hernias cervicales que padece. Por ello, en los anteriores enfrentamientos tuvieron que jugar a pierna cambiada tanto Leuko como Jose Varela y, de esta forma, se trata de solucionar esta carencia que hay en la plantilla que dirige el técnico Stili.
El defensa ya estará en condiciones de debutar en el encuentro de la próxima jornada que el cuadro del Manuel Candocia disputará el próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, en el terreno de juego del Tudelano, un rival que se presume directo a la hora de conseguir la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. La plantilla regresa esta mañana a los entrenamientos, después de la jornada de descanso que tuvieron ayer tras vencer el sábado en el choque ante el Cacereño, la primera victoria de la competición.

El Somozas incorpora hasta el final de la campaña al lateral izquierdo Juanmi

Te puede interesar