O Esteo viaja a Zamora para romper la dinámica

O Esteo viaja a Zamora para romper la dinámica
Diario de Ferrol-2013-10-18-040-c7871d12

El conjunto de O Esteo afrontará esta noche su cuarto encuentro en Segunda B y lo hará ante una de las formaciones que, sobre el papel, parece estar llamada a ocupar los puestos altos de la tabla, el Zamora –21.00 horas, pabellón Ángel Nieto–. Si bien en un principio este choque estaba fijado para el domingo por la mañana, tanto locales como visitantes acordaron un cambio de fecha a petición de los ponteses.
Así, el grupo que dirige Diego Paz podrá desplazarse en su totalidad a la capital castellano leonesa –a excepción de Bolli, que continúa lesionado–, partiendo a las 15.30 horas de As Pontes, aunque algunos de sus jugadores ya lo harán por la mañana, por lo que contarán con tiempo para descansar y estar en óptimas condiciones para el encuentro. El entrenador local no cuenta con demasiadas referencias del que será su rival hoy, si bien la presencia de Juanito, con experiencia en División de Honor y en el extranjero, hacen presagiar a un grupo correoso que, sin embargo, ha perdido algunos jugadores con respecto a la pasada campaña. Asimismo, la cancha del Zamora pasa por ser uno de esos feudos casi inexpugnables, por lo que los de Ferrolterra tendrán que saberse adaptar tanto a su adversario como al que será el terreno de juego, el pabellón Ángel Nieto.
Paz ve, sin embargo, opciones de poder puntuar en esta, a priori, complicada cancha, después de una buena semana de entrenamientos, unos puntos que espera alcanzar para afrontar la próxima semana, en la que le corresponderá descansar, con una mayor tranquilidad. Y es que, después de dos derrotas consecutivas, O Esteo necesita hacerse con una victoria que le permita abandonar la zona media baja y dé ánimos a sus jugadores. n

O Esteo viaja a Zamora para romper la dinámica

Te puede interesar