El Juan Cardona se refuerza como hospital de referencia de Adeslas en el área sanitaria de Ferrol

El Hospital Juan Cardona acaba de renovar –por un periodo de cinco años– el acuerdo con SegurCaixa Adeslas, lo que supone que los clientes de este seguro podrán disponer de la totalidad de servicios de asistencia ambulatoria y hospitalización en el centro privado ferrolano, sin necesitar ya ningún tipo de trámite médico ni traslado a centros asistenciales de fuera de la comarca.
Esta prestación se incluirá en los catálogos de Adeslas de este año y en sus relaciones de cuadros médicos, haciendo así posible que los asegurados de la compañía puedan elegir de forma libre entre los distintos servicios médicos ofrecidos en el hospital.
El Juan Cardona mejoró recientemente las unidades de hospitalización renovadas con habitaciones individuales y camas para acompañantes, servicio de atención de urgencias las 24 horas con un tiempo medio de espera de 20 minutos, la posibilidad de realizar intervenciones quirúrgicas de urgencia no programadas o pruebas diagnósticas con tecnología del más alto nivel. Además, según un estudio realizado por la USC, los pacientes valoran con una media de 8,4 puntos sobre 10 la calidad asistencial del centro. l

El Juan Cardona se refuerza como hospital de referencia de Adeslas en el área sanitaria de Ferrol

Te puede interesar