Las cadetes del Narón Volea consolidan su primera posición

Las cadetes del Narón Volea consolidan su primera posición
Las cadetes y juveniles del Narón Volea ganaron en casa al Vigo | D. Alexandre

Con una contundente victoria por 3-0 sobre el Vigo, el equipo cadete femenino del Narón Volea consolidó su primera posición al frente de la clasificación de la liga de Segunda División. Las naronesas, que solo han perdido uno de los tres partidos que han disputado hasta el momento, dominaron todos los sets sin apuros (25-6, 25-11 y 25-17)..

Triunfo también para la formación juvenil femenina del club naronés, que con su victoria también sobre el Vigo (3-0) estrenaba su casillero después de tres jornadas. El equipo de Ferrolterra también dominó con autoridad este choque obteniendo cómodos tanteadores en todos los parciales.

La cruz de la moneda llegó de la mano de los dos equipos infantiles. El masculino, que milita en Primera, perdió ante el Korbis (0-3) y sigue siendo colista, pues cuenta sus partidos por derrotas. Los naroneses trataron de presentar batalla en los dos primeros sets (20-25, ambos), pero acabaron cediendo el tercero sin oposición (13-25).

Las que sí vendieron cara su derrota fueron sus compañeras de Segunda, que perdieron a domicilio con el Emevé (3-2), después de adelantarse en dos ocasiones y ver cómo su oponente remontaba en un partido cuyos sets se decantaron siempre por un escaso margen. 

Las cadetes del Narón Volea consolidan su primera posición

Te puede interesar