COMARCA-La Xunta concede un taller de empleo al consorcio Lambre-Mandeo

COMARCA-La Xunta concede  un taller de empleo al consorcio Lambre-Mandeo
un momento de la reunión que tuvo lugar ayer en monfero

El municipio de Monfero fue ayer escenario de un encuentro entre la delegada territorial de la Xunta en la provincia, Belén do Campo, y representantes de los municipios del consorcio Lambre-Mandeo, entre los que se encontraban los alcaldes monferino, Benjamín Rodríguez, y de Vilarmaior, Carlos Vázquez, para anunciar la concesión de un taller de empleo del que se beneficiarán una veintena de personas desempleadas. La iniciativa, que contará con un presupuesto de 177.668 euros, estará enfocada a la atención sociosanitaria en el hogar.  
Al terminar su formación, los alumnos recibirán un certificado de validez para todo el territorio nacional que demostrará su preparación y habilidades y que, según destacó la representante de la Xunta, incrementará sus posibilidades de acceso al mercado laboral.
Durante su visita, Do Campo adelantó también la aprobación de otros dos talleres más en el área de Betanzos. Entre los tres proyectos se alcanzará un total de 60 beneficiarios en la zona. En la provincia se invertirán 51,5 millones de euros en materia de empleo.

COMARCA-La Xunta concede un taller de empleo al consorcio Lambre-Mandeo

Te puede interesar