Ciudadanos critica la pasividad del gobierno local con respecto a los presupuestos municipales

Ciudadanos critica la pasividad del gobierno local con respecto a los presupuestos municipales
La edil Ana Masafret d.a.

La concejala de Ciudadanos en el Concello de Ferrol, Ana Masafret, se ha unido ayer a las críticas de los grupos de la oposición con respecto a la falta de documentación en la presentación de los presupuestos por parte del ejecutivo local.
Para la edil, los grupos que conforman el gobierno–Ferrol en Común y PSOE– “demuestran un profundo sectarismo, no les interesa informar ni a la oposición ni a los ferrolanos, solo les preocupa que el BNG pueda aportar un voto favorable en el pleno”.
Así, Ciudadanos criticó que el gobierno “se haya ido de vacaciones” sin entregar la documentación completa, aun cuando, indica Masafret, se les prometió que se les entregaría el lunes de la semana pasada y lo único con lo que cuentan es con el estado de gastos de 2016.
Por eso, la formación lamenta “que la teniente de alcalde, Beatriz Sestayo, haya decidido sacudirse sus responsabilidades y diga que los documentos que faltan los tiene intervención”.
Para Masafret, este gobierno “ha perdido toda la credibilidad”. De hecho, afirma, parece que solo juegan con los presupuestos “para autopromocionarse”.

un psoe que domina a fec
Las diferencias en el seno del grupo de gobierno están claras para la líder de Ciudadanos, ya que asegura que “hay partidas económicas que reflejan claramente quién manda en el bipartito y FeC se deja dominar en estos presupuestos, en los que las partidas económicas más elevadas son para áreas del PSOE”.
Además, la concejala de Ciudadanos en el Concello ferrolano lamenta que el gobierno tan solo quiera contar con el beneplácito del BNG, lo que, a su juicio, demuestra que no le interesa informar sino conseguir los apoyos suficientes para sacar adelante el tema. De este modo, desde el grupo municipal Ciudadanos señalan que se mantendrán a la espera de obtener toda la documentación que falta y ejercerán una oposición constructiva y responsable.

Ciudadanos critica la pasividad del gobierno local con respecto a los presupuestos municipales

Te puede interesar