El San Xoán debuta con dos ajustadas derrotas a domicilio

El San Xoán debuta con dos ajustadas derrotas a domicilio
Diario de Ferrol-2013-10-16-039-bd3eb102

El conjunto de Primera Nacional del San Xoán TM debutó en la competición liguera el pasado fin de semana con un largo desplazamiento para afrontar una jornada doble, midiéndose al Torrelavega en Cantabria y al Padre Isla Sariegos en León. La recién ascendida formación ferrolana saldó ambos encuentros con derrota, aunque cabe mencionar que en los dos casos la contienda llegó con igualdad a tres puntos entre los participantes tras los correspondientes partidos de individuales, cayendo los locales en el choque de dobles. De esta forma, los resultados finales fueron de 4-3 en contra del grupo departamental, que se sitúa provisionalmente en la octava posición de la general.
Mejor fortuna está teniendo en este inicio de campaña el equipo del Cidade de Narón de la Segunda masculina, ya que ha conseguido ponerse como líder provisional de su grupo tras la jornada del pasado fin de semana. Los naroneses recibieron al conjunto del Luarca, frente al que cosecharon una contundente victoria por 6-0 que no solo les sitúa primeros, sino que les habilita para permanecer invictos hasta el momento en esta competición.
El otro equipo de la entidad del vecino municipio en la categoría no está viviendo, sin embargo, un plácido inicio de campaña. Así, su choque contra los asturianos se saldó con una derrota por 2-4 que les aboca a la posición de farolillo rojo de la tabla –aún no han conseguido sumar ningún punto–.
Cabe recordar que en este mismo cuadro falta por debutar la segunda formación del San Xoán Tenis de Mesa, que disputará su primer partido a finales de este mes de octubre. Sin abandonar las ligas nacionales, también está por comenzar el torneo femenino de Primera, en el que Ferrolterra contará con dos escuadras este año. n

El San Xoán debuta con dos ajustadas derrotas a domicilio

Te puede interesar