El Marina, segundo en el la cita gallega infantil

Copa Gallega de waterpolo infantil
|

El Marina Ferrol  ejerció de anfitrión en el Campeonato Autonómico infantil de invierno que el pasado fin de semana tuvo lugar en Caranza. 
La entidad ferrolana partía como uno de los “cabezas de serie” de la competición, merced a la primera posición que en la actualidad ocupa en la liga regular. Eso sí, perseguido por un Pontevedra con dos choques menos y todavía ­invicto. Y, precisamente, entre ferrolanos y pontevedreses se resolvió el título autonómico. Ambos grupos disputaron una final en la que fueron los visitantes los que se llevaron el choque y el título, ganando por un marcador de 5-14. Previamente, los ferrolanos se habían impuesto al Coruña (15-0) y al Pontevedra B (12-0), mientras que su adversario había hecho lo propio ante Waterpolo Santiago y Marina B. 
Esta formación departamental luchó en la cita autonómica por hacerse con el séptimo lugar. Sin embargo, los jóvenes ferrolanos cayeron en este decisivo choque ante el Natación Coruña por un marcador de 17-3. El Pontevedra B completó el podio ocupando la tercera posición. l

El Marina, segundo en el la cita gallega infantil