Los seis conjuntos de la comarca dirimen sus encuentros el domingo

Los seis conjuntos de la comarca dirimen sus encuentros el domingo
Fútbol Primera Autonómica Meirás contra Rápido de Neda

 

Los seis equipos de la comarca que compiten en Primera Autonómica dirimen sus confrontaciones el domingo por la tarde, dos lo harán como local y el resto en campo contrario.
A las 16.00 horas está programado el inicio de la confrontación que juega el colista, la Cultural Maniños, en Vilaboa frente al Olímpico, con la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo para no afianzarse todavía más en la última plaza.
A esa misma hora dirime su contienda el Narón Balompé en el feudo del Marino de Mera, concretamente en O Xabrón, con la intención de desquitarse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Meirás.
Precisamente el cuadro de Valdoviño es uno de los que juega como local en esa franja horaria. Lo hará en el Misael Prieto, recibiendo al San Tirso, en un choque complicado para los pupilos de Sindo Moreira, ya que su adversario es segundo.
Por su parte, Cedeira también disputa su partido delante de su afición en O Beco, a las 16.00 horas, ante el líder del campeonato, el Victoria, que llega al feudo cedeirés dispuesto a mantener su ventaja al frente de la tabla.
A esta misma hora está fijado el encuentro que disputa el Eume Deportivo en el campo de O Castro ante el Carral, otra de las escuadras potentes de la categoría.
Por último, el único conjunto que juega su compromiso a las 17.00 horas es el Rápido de Neda en el terreno de juego de A Porta Santa, frente al Paiosaco, una contienda que no va a resultar nada asequible para el cuadro nedense, que se verá las caras con el cuarto clasificado.

Los seis conjuntos de la comarca dirimen sus encuentros el domingo

Te puede interesar