El Somozas cae derrotado en su visita al Laracha

El conjunto de Míchel Alonso cedió en el último minuto de juego en el campo de Laracha | raúl lópez
|

El Somozas perdió ayer en su visita al terreno de juego del Laracha.
El técnico somocense decidió dejar fuera de la convocatoria a los dos últimos fichajes del equipo, por lo que tuvieron que ver el encuentro desde las gradas.
Fue el conjunto del Manuel Candocia el primero en anotar. Se cumplía el minuto doce cuando, tras un saque de esquina, Gerardo recibió el balón y lo envió al fondo de la red.
Ese tanto provocó que el equipo local se lanzase en busca de la igualada, aunque el conjunto somocense controlaba la situación.
Sin embargo, antes del descanso, el Laracha volvió a equilibrar el choque, con una jugada que finalizó con un remate de Javi Ballesteros, que no pudo detener Javi Seral.
De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios con la igualada.
En la reanudación, las dos formaciones intentaron buscar el triunfo y los entrenadores realizaron cambios en sus escuadras para tratar de conseguir el objetivo.
Los minutos fueron pasando sin que nadie fuese capaz de volver a anotar, por lo que parecía que se iba a llegar al final del choque con el reparto de puntos
Los dos equipos perdonaron alguna ocasión y la emoción iba creciendo a medida que avanzaba el tiempo.
Sin embargo, en el último minuto del choque, Adrián Castro consiguió enviar el balón al fondo de la red para darle la victoria al Laracha. Un resultado que saca al Somozas de los puestos de promoción de la tabla. l

El Somozas cae derrotado en su visita al Laracha